miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA FOTO DE MOZART

 
Hace unos días mi antiguo alumno Francisco M.H. me hizo llegar ésta imagen.Se trata de una "foto" que la policía alemana ha reconstruido a partir de cuatro retratos de Mozart,recreando la posible imagen del artista hacia 1777.El debate queda abierto,lo que sí es cierto es que la imagen no deja indiferente.
 
Personalmente me resulta una imagen demasiado "de ficha policial",supongo que será deformación profesional de los artistas que hagan los retratos policiales y las reconstrucciones.Parecido con los retratos de la época sinceramente no le veo,y si tengo qué definir en una palabra la sensación que me produce esa mirada es la de inquietud.Y a vosotros ¿qué os parece?,espero vuestros comentarios.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BERLIOZ Y SU"SINFONÍA FANTÁSTICA"

  Compuesta en 1830 por Héctor Berlioz,nos encontramos ante la obra que supuso el definitivo triunfo de la música programática o descriptiva...